Envíos y devoluciones


Envío

  • Recogida en tienda: Gratuito.
  • Envíos a la Península: 2,90€
  • Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 5,90€
  • Envíos en Europa: 20€
  • Envíos fuera de Europa: póngase en contacto con info@topmoda.es

En el caso de entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de la mercancía mediante un email. Es necesario entregar el nº de pedido y DNI de la persona que vaya a recogerlo. Estará disponible al día siguiente de la compra.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Le aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No se pueden combinar dos pedidos diferentes, por lo que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

LOGISTICA  PIJAMASPARTY S.L. no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, aunque hará todo lo posible para proteger los artículos frágiles.

Nosotros trabajamos con diferentes agencias de envíos de prestigio para ofrecer la máxima calidad a los clientes (DHL, ASM, MRW, TNT…).

En caso de alguna duda o incidencia puede dirigirse al correo electrónico info@topmoda.es.

Devoluciones

Condiciones particulares de venta los siguientes aspectos:

1. Causas de devolución de productos:

- No corresponda el producto enviado por la empresa al solicitado por el cliente ya sea porque no sea el modelo, la talla u otra característica propia del producto.
- Equivocación a la hora de seleccionar el producto por parte del comprador.

2. En los casos de devolución donde la incidencia no provenga por parte de la empresa, la devolución estaría sujeta a que ser admitida siempre que el producto se encuentre embalado, con la etiqueta y en perfecto estado para ser reenviado. En TopModa no hacemos reembolsos, solo cambios de productos. La ropa de baño y lencería no tiene devolución, por motivos de higiene.

3. El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:

a) Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alternaciones de cualquier tipo.
b) Productos lavados o dañados;
c) Ropa interior y ropa de baño por razones de higiene y salud pública.
d) Artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.
e) Artículos hechos a medida o personalizados.

4- Procedimiento a seguir en la devolución y reclamaciones de productos:

-Envía un email a info@topmoda.es indicando la referencia del pedido y la fecha de envío y de recepción.

- La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución 7 días hábiles desde la recepción del envío, dirigirse al correo electrónico info@topmoda.es.

- La empresa solo se hará cargo de los gastos de la devolución, si el producto NO corresponde con el enviado o está DEFECTUOSO debido al transporte del mismo.


- El comprador se hará cargo de los gastos de la devolución, asumiendo los costes del transporte por el resto de motivos.

5- Los productos que se adquieran mediante Códigos Promocionales se devolverán en las mismas condiciones económicas.

6- Envía tu devolución a:

TRIBEKA

Avd. Estación 16, CP. 29631 Arroyo de la miel, Benalmádena (Málaga).

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo, deberán de incluir todo lo que se haya recibido con el pedido (cupones descuento, obsequios...).

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ropa de baño y lencería (sujetadores, bragas, medias, bodys).

7- El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: nombre y email de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, email con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que recibió.

8- Una vez recibamos la devolución se procederá a comprobar que el o los productos están en perfecto estado.

9- Una vez finalizada la comprobación y siendo esta satisfactoria se hará un VALE DE COMPRA con el importe del producto, sin incluir los gastos de envío de la compra, que corren a cargo del cliente. Este vale se enviara por correo electrónico en el plazo de 7 días.

En Nuestra Web TopModa no se reembolsa el dinero.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso de que en nuestro departamento de calidad no hayamos detectado una tara en el producto, haremos la devolución de este artículo de la siguiente manera;

Deberá enviarnos un email a info@topmoda.es en el plazo de 3 DÍAS máximo de recepción del producto indicándonos cuál es la tara que tiene el producto y mandándonos una foto. Asimismo deberá mandar adjunto los datos de la compra del producto, así como su nombre y teléfono de contacto, en cuanto recibamos la documentación nos pondremos en contacto con usted y le mandaremos un nuevo artículo, en el caSo de que el producto este agotado le haremos un reembolso del coste del producto, los gastos de envío y devolución en este caso correrán a cargo de la empresa. 

No aceptamos devoluciones del producto una vez usado, verifique el producto una vez recibido. 

No se aceptan devoluciones fuera de plazo.